El día miércoles 06 de septiembre la CAPQ participó de una mesa de trabajo para analizar el Proyecto de Ventanilla Única, la cual estuvo a cargo de la Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; con el fin de dar parámetros de trabajo para la ventanilla única de trámites que está desarrollando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además de CAPQ, estuvieron presentes la Cámara de la Construcción, CAIBYN, CAICHA y  APPYCE.

Entre otros temas, se trataron las problemáticas específicas de diferentes organismos de control y se presentaron, por ejemplo, las pyme como agente de retención y percepción, duplicación de registros, ampliaciones de plantas, modificaciones edilicias, etc.