Viernes 27 de abril de 2018

El día martes 24 de abril se llevó a cabo la 66º Asamblea General Ordinaria en la Sede social de CAPQ tal cual lo establece el art. 7 del estatuto de la CAPQ.

Seguidamente, se realizó la reunión de Consejo Directivo en donde se llevó a cabo la designación de cargos, quedando el Consejo Directivo conformado de la siguiente manera:

Presidente                                      Ignacio dos Reis – Química Oeste S.A.

Vicepresidente 1°                        Carlos Damasso – Lipo Chemicals Argentina S.A.

Vicepresidente 2°                        Rubén Diéguez – Bell S. A.

Secretario                                        Esteban Sakalis – Solkem S.R.L.

Prosecretario                                 Rosana Carreira – Droquimar S.R.L.

Tesorero                                          Leonardo Kolker – M. C. Zamudio S.A.

Protesorero                                    Héctor Deambrosi – Manuchar S.A.

Vocales Titulares                           Jorge Knobel – Arubras S.A.

Simón Milberg – Milberg y Asoc. S.A.

Fernando Dutari – Henry Hirschen y Cía. S.A.

Alejandro Ferrer – Productos Destilados S.A.I.C.y F.

Adrián Saporiti – Saporiti S.A.

Ernesto Aguilera – Adama S.A.

Diego Taube – Chempro S.A.

Gustavo Ripamonti – Ripamonti y Cía. S.A.

Vocales Suplentes                        Mario Scalise – Inquimex S.A.

Luis Miguel – Tibex S.R.L.

Alejandro Freije – Inmobal Nutrer S.A.

Paula Medina – Cicloquimica S.A.C.

Alberto Capria – Asoc. de Cooperativas Argentinas Coop. Ltda.

Revisor de Cuentas Titular        María Cristina Romagnoli – Química Oeste S.A.

Revisor de Cuentas Suplente   Ana Lidia Sumcheski – Saporiti S.A.

Terminada la reunión, se realizó un brindis en donde el Presidente auguró un próspero año 2018 para todos los socios.

> en sólo tres pasos, podés ser uno de los pequeños empresarios que ya realizan exportaciones a través de Prestadores del Servicio Postal (PSP). Conocé los requisitos para poder hacerlo ingresando a: http://www.afip.gob.ar/exportaSimple/

El día miércoles 06 de septiembre la CAPQ participó de una mesa de trabajo para analizar el Proyecto de Ventanilla Única, la cual estuvo a cargo de la Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; con el fin de dar parámetros de trabajo para la ventanilla única de trámites que está desarrollando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además de CAPQ, estuvieron presentes la Cámara de la Construcción, CAIBYN, CAICHA y  APPYCE.

Entre otros temas, se trataron las problemáticas específicas de diferentes organismos de control y se presentaron, por ejemplo, las pyme como agente de retención y percepción, duplicación de registros, ampliaciones de plantas, modificaciones edilicias, etc.

More Articles...

1. 08-06