Seguinos en:  

  • 333222111
  • 222111333
  • 111222333
  • subir3
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • subir 2
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • subir 1
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • 1385148 484465244984413 9524137 n
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • panoramica
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • charla
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • 123
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • nuevo12
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • DSCN0936
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • 12-03-13
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • 2020
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • cierre anual 2020
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • fotoHome3
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • fotoHome2
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • fotoHome5
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • fotoHome6
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.
  • fotoHome4
    Desde 1952 representando a empresas fabricantes, importadoras, exportadoras y distribuidoras de productos químicos, drogas y afines.

OFFSHORE TECHNOLOGY CONFERENCE 2014

STAND ARGENTINO – “MEETING POINT”

HOUSTON, TEXAS, EEUU.

5 AL 8 DE MAYO DE 2014

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “OFFSHORE TECHNOLOGY CONFERENCE 2014" (OTC 2014), que se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Texas, EEUU, del 5 al 8 de mayo del 2014.

La OTC 2014 (http://www.otcnet.org/2014/) es uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos y es una excelente oportunidad para conocer los avances e innovaciones del sector a nivel mundial en lo que se refiere al petróleo y al gas.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición la Argentina contará con un “meeting point” de 18 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar  productos correspondientes al sector petrolero y gasífero.

 El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 10 de febrero si desea que su firma figure en el catálogo de participantes, de no ser así, la fecha límite se extiende hasta el 5 de marzo de 2014 o hasta agotar espacios disponibles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500.-

Empresas Pequeñas: $ 1.000.-

Empresas Medianas: $ 1.500.-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000.-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, asistentes, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:

 José María Aller - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel:  (011)4310-8169

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Liliana Herrera - Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7725

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


 


 


 


 

 

Estimadas/os empresarias/os:

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con el Estado de Qatar, el Reino de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, la Cancillería Argentina lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a las ciudades de Doha (Qatar) los días 17 y 18 de febrero, Riad (Arabia Saudita) del 19 al 20 de febrero, y la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) entre los días 21 al 23 de febrero de 2014.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores y productos:

 

  •  Alimentos y bebidas: carne vacuna, carne de pollo, pescado, leche en polvo, manzanas, naranjas, mandarinas, limones, uva fresca, cebolla, ajo, té, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de maíz, aceitunas, maníes, jugos de frutas, pastas secas, galletas dulces, quesos frescos, chocolate, alimentación infantil y vinos.
  •  Alimento balanceado para animales
  •  Farmacéuticos: sueros y medicamentos.
  •  Software
  •  Bienes y servicios para la industria petrolera: válvulas reductoras de presión, partes de máquinas de sondeo o de perforación, transformadores, compresores de aire y de gases, partes de turbinas y ruedas hidráulicas y tubos para la extracción de petróleo o gas
  •  Productos de perfumería: desodorantes y antitranspirantes, jabón de tocador, pañales, entre otros.
  •  Bienes de capital: máquinas y aparatos para empaquetamiento, instrumentos y aparatos de medicina o cirugía odontológica y aparatos eléctricos de alumbrado.
  •  Construcción y materiales de construcción: alambre de aluminio, tableros de fibra de madera.
  •  Productos químicos.

Las empresas del sector de alimentos y bebidas participarán en Dubai de una ronda de negocios a realizarse en el marco de la Feria Internacional GULFOOD, la más importante del sector para la región  (http://www.gulfood.com). 

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 7 de febrero de 2014.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓNingresando aquí

En caso de participar sólo de un destino cada empresario deberá indicarlo en la ficha de inscripción.

Para ver el Programa Tentativo de Actividades ingrese aquí

Pasajes,  alojamiento y visado:

Para aquellos empresarios que decidan participar, se propone la siguiente lista de vuelos sugeridos y los siguientes hoteles sugeridos.

IMPORTANTE: Se recuerda que para ingresar al Reino de  Arabia Saudita, a los Emiratos Árabes Unidos y al Estado de Qatar los ciudadanos argentinos requieren la gestión de una VISA de ingreso.

Para consultas y mayor información contactarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 7919.

 

Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto


 

More Articles...

  1. 23-10
  2. 17-10
  3. 14/8
  4. 23-07

Page 3 of 5