“FIGAS & VEHIGAS 2014”

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

LIMA, PERÚ

21 AL 23 DE AGOSTO DE 2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “FIGAS & VEHIGAS 2014”, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 21 al 23 de agosto de 2014.

Figas & Vehigas (http://www.thaiscorp.com/figas/) es una de las principales ferias de la región especializada en Gas Natural (GN), Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC). Cada dos años, el evento reúne a importantes distribuidores y proveedores nacionales e internacionales que exhiben las últimas novedades del sector.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un stand de 40m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: equipos, vehículos y maquinaria para gas natural,  gas licuado para el petróleo y gas natural comprimido, entre otros

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 27 de junio de 2014

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportarhan implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-

Empresas Pequeñas: $ 1.500-

Empresas Medianas: $ 8.400-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 16.800-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío e productos a la Feria.

CONSULTAS:

Santiago Ibarrondo- Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto