“BOLIVIA GAS  Y ENERGÍA 2014”

STAND ARGENTINO – “MEETING POINT”

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA

20 AL 21 DE AGOSTO DE 2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar del 7° Congreso Internacional “BOLIVIA GAS Y ENERGÍA 2014”, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 20 al 21 de agosto de 2014.

Bolivia Gas y Energía 2014 (http://boliviagasenergia.com/2014/index.php?cat=316&pla=1) es uno de los mayores eventos del sector petrolero y gasífero de la región. Desde hace 6 años, el congreso reúne a los principales actores de la industria energética, especialmente de hidrocarburos. Para esta edición la temática central será,  "Globalización Energética – Futuro del petróleo, el gas y otras energías" y se espera la participación de más de 2.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 18m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes con los siguientes sectores: petrolero y gasífero.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 8 de julio de 2014.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-

Empresas Pequeñas: $ 1.000-

Empresas Medianas: $1.500-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);  garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:

José María Aller -  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto